El intento de agresión en un partido de fútbol deriva en una persecución policial por la ciudad y una fuga frustrada
FOTOS
Como resultado del incidente tres coches se han visto afectados, uno de ellos el de la Policía Local, y una persona ha sido detenida. Se busca a un segundo implicado
Los vecinos de Pizarrales se han visto sobresaltados este sábado poco después de las 14:30 horas cuando han visto atónitos como un vehículo huía a toda velocidad de la Policía Local, que lo seguía a pocos metros.
Según fuentes policiales, al internarse por las calles del popular barrio salmantino, el coche al que se le pretendía dar el alto, un Volvo de color verde ocupado por dos personas, colisionó contra un Mercedes. Poco después, fue el propio coche de la Policía Local el que terminó yéndose contra un utilitario rojo estacionado. Mientras tanto, los ocupantes del vehículo perseguido lo dejaban abandonado en la calle Tomillar, al percatarse de que no tenía salida, y emprendían a pie la huida perseguidos por los agentes de la Policía Local. Finalmente, estos fueron capaces de detener a uno de los dos hombres mientras que al otro todavía se le está buscando.
Al parecer, y según las mismas fuentes, el origen de este espectacular suceso tuvo lugar el campo de fútbol del Pizarrales en el que la pareja perseguida por la Policía habría protagonizado un intento de agresión al árbitro en un partido de benjamines.
Desde el Munibar Pizarrales, por su parte, aseguran que no hay relación entre ambos hechos.
Comentarios
Publicar un comentario