Un árbitro debutante agredido en un benjamín
Un partido de benjamines acabó siendo suspendido por la invasión de campo de padres del equipo local que entraron al terreno de juego con la intención de agredir al colegiado del encuentro, un chico joven que debutaba en ese mismo encuentro.
Gracias a la intervención del delegado de campo, nuestro compañero pudo acceder a su vestuario, entre los insultos de estos padres, hasta que apareció la Policía Nacional. He aquí la noticia que saltaba a los medios
En los minutos finales del encuentro del Muníbar Pizarrales C frente al Salamanca FF, algún padre de los locales saltó al campo después de un gol de los visitantes cuando estaba un chico en el suelo. Un padre llegó a empujar al colegiado
El fútbol base ha vuelto a vivir momentos de tensión. En esta ocasión ha sido en el encuentro de Tercera Benjamín grupo 2 entre el Muníbar Pizarrales C y el Salamanca FF. Corrían los minutos finales del partido con empate en el marcador cuando ocurrió una jugada que cabreó a los padres locales. El árbitro decidió dejar seguir una jugada a pesar de que un chico estaba en el suelo dolorido y la jugada acabó en gol visitante que ponía el 2-3.
Tras ello, varios padres saltaron al terreno de juego gritando e insultando al colegiado. Uno de ellos, incluso, se aproximó a él y le llegó a empujar, procediendo el árbitro a dar por finalizado el encuentro a pesar de que aún restaba algún minuto para el término del mismo.
Sin embargo, incluso después de finalizado el encuentro, los mismos aficionados le siguieron hacia vestuarios mientras le insultaban. Un delegado del Muníbar Pizarrales tuvo que intervenir protegiendo al colegiado para que la situación no fuera a más.
Es una vergüenza que un árbitro que debuta en un partido de niños de 9 años tenga que aguantar todo tipo de insultos por parte de los padres, que lo rodean, lo empujan y lo persiguen hasta el vestuario. Nos da igual si el colegiado estuvo acertado o no, era un partido de niños en formación, al igual que el árbitro.
Por si esto fuera poco, al parecer, al intentar identificar a unas personas por este suceso, la Policía emprendió una persecución de un coche que se dio a la fuga por las calles de salamanca, acabando con un fuerte accidente de tráfico y la detención de uno de los fugitivos:
Comentarios
Publicar un comentario